Fuente
Diario Oficial de la Unión Europea
El pasado 5 de abril el Diario Oficial de la Unión Europea publicó las propuestas de directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de diciembre de 2011 relativas a contratación pública, contratación en sectores especiales y concesiones.
El pasado 5 de abril el Diario Oficial de la Unión Europea publicó las siguientes propuestas de directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de diciembre de 2011:
- COM(2011) 896. Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la contratación pública.
- COM(2011) 895. Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la contratación por entidades que operan en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
- COM(2011) 897. Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la adjudicación de contratos de concesión.
Image

Contenido relacionado
Opiniones relacionadas
Opiniones relacionadas