Image
ObCP - Noticias
Volumen sobre el Proyecto de Investigación «Administración electrónica, transparencia y contratación pública: hacia una auténtica innovación de la Administración-INNOVAP»
21/05/2020
La publicación, editada por Iustel y dirigida por Isaac Martín Delgado y José Antonio Moreno Molina, aborda uno de los grandes retos a los que se están enfrentando las Administraciones Públicas españolas en los últimos años: la transformación digital.

A lo largo de más de 300 páginas, el documento nos presenta las ponencias que, tras la primera fase de la investigación, fueron presentadas por sus autores y comentadas críticamente por un conjunto de expertos en la materia durante el Congreso celebrado en Toledo en noviembre de 2019. En ellas se analiza detalladamente el marco normativo regulador —europeo y nacional— de la contratación pública, identificando sus carencias actuales y sugiriendo posibles soluciones prácticas para avanzar hacia una contratación pública electrónica,  innovadora y transparente.

  • Puede consultar la cubierta, el índice y la presentación del documento pinchando aquí