Image
ObCP - Noticias
Publicado el libro de Jaime Dominguez-Macaya "La contratación pública electrónica: efectos derivados de su especialidad normativa"
17/05/2022

Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Licenciado en Derecho por la UNED, y Doctor en Derecho por la Universidad de Burgos.

Ha tenido varias responsabilidades en diferentes Administraciones Vascas: Director de Patrimonio y Contratación, Presidente de la Junta Asesora de la Contratación Administrativa, Director de Informática y Telecomunicaciones, y en la actualidad es Consejero del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

Desde hace veinte años está decidido a impulsar la contratación pública electrónica. Con este objetivo ha participado en 15 libros, entre ellos el titulado Claves para una contratación pública electrónica eficaz, ha publicado más de 20 artículos, ha impartido más de 200 conferencias y cursos online y ha sido el creador del modelo vasco de contratación pública electrónica que funciona desde 2002 y que ha sido reconocido con varios premios.

Ha publicado el libro "La contratación pública electrónica: efectos derivados de su especialidad normativa", en el que pretende explicar a los lectores cómo hay que aplicar dichas normas en la contratación pública electrónica, y aspira a persuadir de la necesidad de una armonización de ambas mediante el alineamiento de la contratación pública electrónica con las normas generales de la administración electrónica, conservando las singularidades que sean necesarias.

 

El libro puede adquirirse en el siguiente enlace.

 

Image