Nueva sesión de las ECO-TALKS: Focus on sustainable public procurement.
El Grupo de Investigación Compra Pública Verde (GICPV) de la Universidad de Alcalá organiza dos nuevas sesiones de ECO – TALKS Focus on sustainable public procurement:
- Jueves 5 de mayo de 2022 Fondos Next Generation y el principio de no causar daño significativo al medio ambiente (DNHS) Ponente Invitada: Teresa Moreo Marroig, Interventora Delegada, IG Comunidad Autónoma de de Illes Baleares
La sesión tendrá lugar en modo presencial a las 16.30 horas, Facultad de Derecho, Universidad de Alcalá. C/Libreros, 27, 28801 Alcalá de Henares (Madrid).
ECO-TALKS Focus on sustainable public procurement es una iniciativa pionera del GICPV. Tiene por objeto crear espacios periódicos de debate especializado y de transferencia de conocimiento que permitan acelerar la ambientalización de los procesos de compra pública y luchar contra el cambio climático.
Organizador
Grupo de Investigación Compra Pública Verde (GICPV), Universidad de Alcalá
Ubicación
Facultad de Derecho, Universidad de Alcalá. C/Libreros, 27, 28801 Alcalá de Henares (Madrid)