Image
ObCP - Colaboradores

Colaboradores

Image
Héctor
Déniz Guedes
Responsable del área de Corporate Compliance de AGM Abogados

Héctor es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona con especialización en Derecho Penal.

Ha ejercido como letrado en las áreas de penal, compliance y responsabilidad civil, ha sido Compliance Officer en una multinacional del mundo de la restauración y ahora es Responsable de Compliance y abogado penalista.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona con especialización en Derecho Penal, promoción 2007-2012. En 2013, cursé un Máster en Criminology, forensic psychology & Criminal Justice en Middlesex University, Londres. En 2018 realicé un postgrado de Compliance en ESADE Business & Law School de Barcelona, así como varios cursos online y participación en diversos congresos relacionados con la materia. Asimismo, tengo formación acreditada en reclamaciones de responsabilidad civil, especialmente derivadas de accidentes de tráfico.

En 2014 empecé a ejercer como letrado en Barcelona en las áreas de penal, compliance y responsabilidad civil. Tras prestar mis servicios en varios despachos, en 2019 decidí cambiar de rumbo y probar suerte en la empresa, incorporándome como Compliance Officer en una multinacional del mundo de la restauración.

En 2022 he decidido volver a la que realmente me apasiona, el sector del despacho profesional, incorporándome en AGM Abogados como Responsable de Compliance y abogado penalista.

Héctor tiene experiencia desarrollando programas de Compliance para empresas en diferentes sectores, tanto empresas privadas como públicas, y es ponente habitual en diferentes eventos sobre el Compliance y el canal de denuncia.

Datos de contacto

Email
hdeniz@agmabogados.com

Redes sociales: