Image
Obcp - Enlaces
¿Cómo Cumplir con Europa? Soluciones ante la Nueva Contratación Pública
El workshop está destinado a funcionarios de la Administración Pública que estén trabajando en contratación.

El Instituto Europeo de Administración Pública, más conocido por sus siglas EIPA, ha organizado el seminario "¿Cómo cumplir con Europa? Soluciones ante la Nueva Contratación Pública" que se celebrará los días 9 y 10 de mayo en Barcelona. El evento, que está coordinado por los profesores Gracia Vara y Raymond Pelzer, está destinado a funcionarios de la Administración Pública.

Este workshop proporcionará una visión sobre el impacto de las nuevas directivas europeas aunque aún no hayan sido transpuestas al ordenamiento español, en especial en materia de procedimientos, criterios de adjudicación y la ejecución del contrato. Los ponentes también abordarán el uso de la contratación pública para fines sociales, ambientales y de innovación.

La cuota de inscripción, que incluye documentación, dos comidas de trabajo, café en las pausas y certificado de asistencia, es de 775 euros para miembros de EIPA (funcionarios y asimilados de los Estados Miembros). La matrícula podrá formalizarse hasta el 26 de abril a través de la página web del workshop, donde explican además otra información de interés. 

Más información:

 

Organizador

EIPA

Ubicación

Barcelona