Image
ObCP - Noticias
El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón hace balance del año 2015
27/05/2016
La Memoria ofrece una visión estadística de las actuaciones del órgano aragonés e informa de la principal doctrina fijada.

El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) ha publicado la Memoria del año 2015. En este documento se recoge la visión estadística de su actuación. Además se da cuenta de la principal doctrina fijada con el objetivo de que se puedan corregir ex ante prácticas contrarias al marco normativo, según se explica en la memoria.

La Memoria, que ha sido aprobada en la sesión del 25 de mayo, se divide en cuatro partes. La primera incluye una explicación de la organización y el funcionamiento del Tribunal. La segunda trata aspectos institucionales e instrumentales en la activdad del TACPA. El tercer punto desarrolla su doctrina y su incidencia práctica. Y, por último, se finaliza con una serie de estadísticas.

Acerca del TACPA

El Tribunal fue creado mediante la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón. Su principal función es asegurar que, en la preparación y adjudicación de los contratos del sector público en Aragón, se aplican correctamente las normas y principios que los disciplinan.

Más información: