Image
ObCP - Noticias
El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid presenta la memoria de sus actividades durante el año 2015
26/01/2016
El documento comprende el cuarto año completo del organismo, que fue creado por la Ley 9/2010, de 23 de diciembre.

La Memoria del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid tiene por objeto ofrecer una visión estadística de la actuación en el año 2015 en el ejercicio de sus competencias. Y, además, se recoge la óptica de la eficacia y colaboración en el desempeño de las funciones encomendadas.

El documento comprende el cuarto año completo de actividad del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid que, creado por la Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Administrativas, Fiscales y Racionalización del Sector Público (BOCM de 29 de diciembre) se constituyó mediante Acuerdo del Pleno de 10 de Mayo de 2011.

Sobre el documento.

La Memoria, que puede descargarse de forma gratuita en esta noticia, consta de 59 páginas y está dividida en varios subtítulos.

  1. Presentación.
  2. Creación del Tribunal.
  3. Nuevas competencias.
  4. Actuaciones del Tribunal. Año 2015.
  5. Objetivos.
  6. Resoluciones destacables de la actividad del Tribunal Administrativo de contratación Pública de la comunidad de Madrid- 2015.
  7. Conclusiones: Futuro del Tribunal Administrativo de Contratación pública de la Comunidad de Madrid.