Image
ObCP - Noticias
El ObCP presenta las alegaciones al proyecto de la Oficina Nacional de Evaluación
27/06/2016
Un grupo de colaboradores, entre los que figura el director del Observatorio, analiza la Orden Ministerial que determina la composición, organización y funcionamiento de la ONE.

El director del Observatorio de Contratación Pública, José María Gimeno Feliú, acompañado por un grupo de colaboradores, ha presentado las alegaciones a la composición, organización y funcionamiento de la Oficina Nacional de Evaluación (ONE).

Los expertos han analizado el ámbio objetivo, competencial y temporal de la Oficina Nacional de Evaluación, así como su composición, sus funciones y los grupos de apoyo técnico. 

En concreto han colaborado en la elaboración de este documento Rafael Fernández Acevedo, Isabel Gallego Córcoles, Ximena Lazo Vitoria, Ana Isabel Peiró Baquedano y Patricia Valcárcel.

Funciones de la ONE

El principal cometido de la ONE es analizar la sostenibilidad financiera de los contratos de concesión de obras y de servicios. Para ello, se le encomienda la elaboración de informes previos a la licitación de los citados contratos.

El documento se puede descargar de forma gratuita en la columna lateral derecha.