Image
Obcp - Enlaces
Taller PAPIRUS: Compartiendo las mejores prácticas con proyectos PPI financiados por la Unión Europea
El evento pretende intercambiar conocimientos, experiencias y compartir las mejores prácticas el próximo 19 de noviembre.

El consorcio PAPIRUS está organizando un taller conjunto para proyectos de Promoción del Sector Público de Innovación (PPI) que cuentan con la financianciación de la Unión Europea. El objetivo es intercambiar conocimientos, experiencias y compartir las mejores prácticas en la aplicación de PPI. El taller se llevará a cabo en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea en Bruselas el próximo 19 de noviembre.

Durante el evento, se presentarán proyectos PPI, centrándose en los principales logros, historias de éxito y barreras que han sido encontrados durante su aplicación. Además, el taller incluirá una sesión interactiva donde los asistentes participarán en un debate sobre los desafíos que se pueden encontrar en la aplicación de proyectos PPI.

Desde la organización pretenden que el taller sirva para ser capaces de desarrollar algunas soluciones y las mejores prácticas sobre cómo minimizar las barreras. Por ello, los resultados del taller se difundirán entre el Sector Público de Europa con el fin de facilitar la aplicación de proyectos PPI. También indican que se trata de una gran oportunidad para presentar proyectos a otros compradores públicos, ampliar los conocimientos en el ámbito de la PPI, realizar trabajo en red y buscar socios para proyectos futuros.

Por el momento, tres proyectos han confirmado su asistencia:

Para participar en el taller, presentar un proyecto y compartir experiencias en la aplicación de PPI es necesario contactar con Ewa Wojtczak en el correo electrónico: e.wojtczak@asm-poland.com.pl

Más información:

 

Organizador

PAPIRUS

Ubicación

Delegación de Euskadi para la Unión Europea en Bruselas