Image
Obcp - Enlaces
¿Cómo cumplir con Europa? Soluciones ante la nueva contratación pública
El workshop analizará de manera detallada las novedades de las nuevas normas y su transposición en el ordenamiento jurídico español.

El Instituto Europeo de Administración Pública, conocido por sus siglas en inglés EIPA, organiza un taller que debatirá sobre las soluciones ante la nueva contratación pública. Las actividades se desarrollarán durante dos días, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, en Barcelona. El precio de la inscripción es de 775 euros. La fecha límite para apuntarse será el 20 de noviembre.

Europa se ha dotado de la cuarta generación de Directivas en la materia, que sustituye a las actuales Directivas 2004/18/CE y 2004/17/CE y procede a cubrir, por primera vez, los contratos de concesión. El periodo de transposición de las nuevas directivas acaba el 18 de abril de 2016.

El workshop analizará de manera detallada las novedades de las nuevas normas y su transposición en el ordenamiento jurídico español. Además se destacarán y señalarán las necesarias modificaciones si se quiere cumplir con los mandatos europeos.

Tanto la presentación de su propio caso (primer día) como la sesión de preguntas y respuestas (segundo día) permitirá al grupo debatir ampliamente con los expertos sobre cuestiones puntuales que les incumban en su práctica diaria. Especial atención se dedicará al análisis de la interesante doctrina emanada de los Tribunales administrativos de contratos.

Más información:

 

Organizador

European Institute of Public Administration

Ubicación

Barcelona